ENCUENTRO- TALLER DE
SECRETARIAS PROVINCIALES EN MADRID
Del 17 al 20 de diciembre, convocadas por la
Secretaría General, Sor Carmen Hurtado Loja, nos hemos reunido en la Casa
generalicia de la calle Serrano de Madrid,
las Secretarias provinciales de la Congregación, para recibir la
capacitación en el uso del nuevo programa informático, Gestión de Curias, que estuvo a cargo del Sr. Javier Polán, miembro
del grupo Integra.
La aplicación de la Gestión de la Curia es una herramienta personalizada para la administración
de los datos de la Curia general, está
diseñada específicamente para recoger y almacenar la información de las
Comunidades y hermanas referente a la información de la Curia, tanto general
como provinciales.
Este programa permite una interconexión por
internet, a través de intranet, de todas las Secretarías provinciales con la
Secretaría general, para una mayor comunicación y por ello posibilitará un trabajo mejor coordinado y en red entre las
Secretarías de la Congregación. También permitirá la actualización y consulta de la información desde
cualquier lugar del mundo con sólo contar con conexión a Internet.
Del mismo modo, hemos
revisado el último borrador del Manual de Secretaría, realizando las
adaptaciones necesarias y aprobando los añadidos, antes de su próxima edición a
inicios del año 2014. Este Manual actualizado será una herramienta de gran
utilidad en las Secretarías general, provincial y comunidades.
Agradecemos al Señor
este tiempo de convivencia y compartir fraterno, que nos ha renovado y
fortalecido en el trabajo y servicio que hoy nos corresponde y de modo
especial, a las hermanas de la comunidad de Serrano, por su acogida y tan buena
atención, así como al Gobierno general por ofrecernos medios que facilitan este
servicio congregacional.
Secretarias provinciales
de la Congregación
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